AAByMN

AABYMN

Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear

AAByMN Multicentrico Tiroides 2004

Multicentrico Tiroides 2004

 

Estimados Colegas:

El presente trabajo multicéntrico dedicado al Cáncer diferenciado de tiroides tiene el valor de ser el primero, emprendido por la Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear, que muestra en forma retrospectiva, cómo se trabaja en la cotidianeidad de los servicios de medicina nuclear de nuestro país a los que son derivados los pacientes con esta dolencia para la radioablación, su primer control pos ablación y controles posteriores; expresando su contenido el “mundo real “ tanto de los servicios que formaron parte del estudio como de los pacientes ingresados al mismo.

A los investigadores participantes,  tanto médicos nucleares como endocrinólogos nuestro agradecimiento por  su colaboración y aporte. Es de nuestro interés continuar con el seguimiento de los pacientes ingresados al mismo, durante la mayor cantidad de años posibles, para lo cual necesitamos seguir contando con la adhesión de todos los investigadores participantes.

En esta entrega les haremos llegar un minucioso análisis descriptivo del total de la población ingresada en la rama diagnóstica y  el subprotocolo de barrido corporal total pre dosis ablativa.

 Descargar

 

Related Post