Introducción

Certificación y Mantenimiento de la Certificación

Se fija como fecha límite para la presentación de antecedentes y títulos el Viernes 24 de junio 2022 

La Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear firmó en 1995 un convenio con el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina, mediante el cual, el Consejo otorga a los profesionales que aprueben el procedimiento establecido por la Asociación, una constancia de su Certificación o Mantenimiento de la Certificación, como médico especialista en Medicina Nuclear. La solicitud, de acuerdo al procedimiento establecido por la Asociación, pasará por 3 diferentes Comités:

Comité de la Especialidad: encargado de analizar los antecedentes de cada postulante de acuerdo al sistema de puntaje. Tres médicos nucleares de renombre.

Como acceder a la Certificación o Mantenimiento de la Certificación del Titulo de especialista en Medicina Nuclear

1. Los candidatos deben ser Miembros Titulares de la Asociación y deben encontrarse al día con Tesorería.

2. Los candidatos deben dirigir una nota a la Comisión Directiva solicitando evaluación de los antecedentes para acceder a la Certificación o Mantenimiento de la Certificación del Titulo de especialista en Medicina Nuclear, según corresponda.

3. Fotocopia del Titulo Medico, numero de Matrícula Nacional y/o Provincial.

4. Fotocopia del Titulo de Especialista en Medicina Nuclear.

5. Fotocopia del Permiso Individual para el uso de Radioisótopos.

6. Currículum Vitae.

7. Carta de presentación de 2 Profesionales Médicos vinculados a la Especialidad, en la que conste las condiciones Ético-Moral del candidato, aval que debe ser escrito y reservado.

VER REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN Y RECETIFICACION DE ESPECIALISTAS EN MEDICINA NUCLEAR