Asociarse

Beneficios para Asociados

  • Acceso gratuito a Cursos Pre-Congreso y Congresos Nacionales de Medicina Nuclear.
  • Acceso preferencial en cursos con cupo.
  • Descuentos desde 50% en eventos pagos.
  • Miembros Adherentes y Especialistas en MN con 5 o menos años de recibido poseen un descuento del 30% en cuota anual.
  • Asesoramiento en temas generales.

¡A tener en cuenta!

A partir del año 2023, la Comisión Directiva determinó que al asociarse, el nuevo miembro se compromete a no darse de baja de la sociedad. Si así lo hiciera, no podrá reingresar a la misma por un período de 2 años. Esto es debido a casos en los que se han asociaron para obtener beneficios por un evento particular y luego se retiraron de la Asociación.

¿Cómo Asociarse?

Según el Estatuto de AABYMN: (Ver Estatuto AQUI)

Para ser designado Miembro Titular (Artículo 4) se requiere:
a) Tener título universitario.
b) Acreditar cursos de la especialidad, haber realizado labor científica con sustancias radiactivas en aplicaciones médicas o biológicas, o poseer competencia científica notoria relacionada con la Biología o Medicina Nuclear.
c) Haber presentado uno o más trabajos relacionados con la especialidad, inéditos y originales.
d) Solicitar por escrito la admisión, acompañando nómina de antecedentes, títulos y trabajos que evidencien dedicación a la Biología o Medicina Nuclear.
e) Ser presentado por dos miembros titulares en las condiciones previstas en el Artículo 10 inciso e).
f) Ser aceptado por la Comisión Directiva por simple mayoría y ad referéndum de la Asamblea Ordinaria.

Para ser Miembro Adherente (Artículo 7) se requiere:
a) Tener título universitario de carreras o especialidades directa o indirectamente relacionadas con la Biología y Medicina Nuclear.
b) Solicitar por escrito su admisión, acompañando curriculum vitae, y ser presentado por dos miembros titulares con más de dos años de antigüedad y en las condiciones previstas en el Artículo 10 inciso e).
c) Ser aceptado por la Comisión Directiva por simple mayoría y ad referéndum de la Asamblea Ordinaria.

Para ser Miembro Técnico (Artículo 9:) el postulante deberá:
a) Acreditar el certificado de haber aprobado el curso para técnicos dictado por una entidad reconocida por esta Asociación. En caso de carecer de tal certificado, el postulante deberá presentar título secundario y constancia de conocimientos suficientes para desempeñarse como técnico avaladas por dos miembros titulares en las condiciones previstas en el Artículo 10 inciso e).
b) Tener un mínimo de dos años de antigüedad en el desempeño de tareas relacionadas con la Biología y Medicina Nuclear acreditadas por dos miembros titulares de esta Asociación en las condiciones previstas en el Artículo 10 inciso e).
c) Solicitar por escrito su admisión y ser aceptado por la Comisión Directiva por simple mayoría de los miembros presentes, ad referéndum de la Asamblea Ordinaria

 

Si Ud. quiere formar parte de la AABYMN llene el siguiente formulario :