AAByMN

AABYMN

Asociación Argentina de Biología y Medicina Nuclear

AAByMN noticias Bienvenida al nuevo sitio de la AABYMN

Bienvenida al nuevo sitio de la AABYMN


A la comunidad de Medicina Nuclear – Actualización Página Web de AAByMN y Facebook.

La Comisión Directiva de AAByMN, ha analizado el estado actual de su página web a partir de los importantes cambios en tecnología que han aparecido desde la creación de la misma. Se llegó a la conclusión que las herramientas implementadas resultan insuficientes para los nuevos objetivos de comunicación.

A partir de esto, se creado el Comité para la Actualización y Modernización de la Página Web (CAMPWeb).
Como primera acción, este comité creó esta página en Facebook para generar un contacto más efectivo con la comunidad profesional de Medicina Nuclear, con el fin de fluidificar la comunicación y promover Cursos, así como otras actividades Nacionales e Internacionales de nuestra profesión.

Como otra parte de este análisis, el actual CAMPWeb de AAByMN se planteó el reto de generar un portal web actualizado, que permita acceder a toda la comunidad local e internacional a los contenidos generados por nuestra Asociación; federalizando el acceso a dichos contenidos, facilitando la educación continua de todos (acercando las posibilidades a quienes se encuentran lejos de Buenos Aires).
El nuevo portal web está en desarrollo y se encuentra en período de prueba y edición. Tiene tres modalidades de visaulización: 1) acceso público abierto, 2) acceso como suscriptor y 3) acceso como miembro de AABYMN, según cómo se ingrese al portal (con o sin contraseña).
El acceso público permitirá compartir información general, información relevante para pacientes y médicos referentes de estudios
El acceso como suscriptor (mediante usuario y contraseña): permitirá además acceder a noticias de la comunidad e información para Profesionales Nucleares no asociados: guidelines AAByMN, congresos, cursos, revista AABYMN y eventos. Este acceso también estár a disponible para socios sin la cuota al día.
En el área con acceso restringido para socios con cuota al día (mediante usuario y contraseña) se podrá acceder a capacitaciones gratuitas (para socios activos de AAByMN), capacitaciones especiales pagas por evento (para socios y no socios). Estas capacitaciones podrán ser webinars para entrenamientos on-line, cursos con archivos multimedia pre-grabados, links a otras sociedades y posibilidad de realizar pagos online para obtener la membresía o bien renovarla, así como efectuar pagos en cuotas; entre otros.
Animamos a los socios de todo el país a formar parte de este aprendizaje cooperativo, aportando ideas sobre posibles nuevas herramientas on-line y material de interés general/particular para enriquecer aún más el portal y el conocimiento comunitario. Estos aportes serán coordinados y analizados por el CAMPWeb para su eventual implementación.
Esperamos que esta nueva etapa en la comunicación de nuestra Asociación sea enriquecedora y permita grandes avances en la Educación de los profesionales involucrados en la Medicina Nuclear tanto local como regionalmente.

Comisión Directiva AAByMN
Silvina Racioppi, Fernando Faccio
Comité para la Actualización y Modernización de la Página Web
Irene Arma, Raúl Cabrejas, Danny Mena Cortes.

Related Post